Tras el confinamiento sufrido por la Covid-19 Folder ha inaugurado este lunes, 25 de mayo, una nueva tienda en Madrid; la misma está ubicada en la calle Hortaleza nº 102, en pleno barrio de la Justicia, dentro del distrito Centro, en un local de 125m².
Con esta apertura Folder consolida su presencia en Madrid, su ciudad de origen, donde tiene un importante posicionamiento.
La nueva franquicia operará ofreciendo un amplio abanico de servicios al cliente como Servicepoint (punto de recogida y/o entrega) de DHL, una de las marcas logísticas más reconocidas a nivel internacional, fotocopias, fax, imprenta, reprografía, etc.
Folder dispone de una sede central ubicada en la localidad madrileña de Alcorcón, en el Pol. Empresarial Urtinsa II, un espacio con más de 3.200m² en los que alberga sus almacenes, su centro de formación, la papelería/showroom de la compañía y donde se alojan las oficinas Centrales, donde cuenta con 35 profesionales con amplia experiencia que trabajan para dar suministro al resto de las tiendas de la cadena.