Desde su creación Folder ha apostado por un modelo en el que el trabajo en equipo, la calidad en el empleo, la igualdad de género y el respeto al medio ambiente sean premisas sobre las que sustentar el modelo de negocio.
Nuestros empleados
La formación permanente es otra de las piedras angulares sobre las que se asienta nuestro modelo, ofreciendo desde el inicio talleres y cursos para que nuestro equipo evolucione al mismo tiempo que lo hace la sociedad y, en especial, las nuevas tecnologías.
Sin duda la igualdad de género y oportunidades es otro de los valores que nos definen. A día de hoy más del 60% de nuestros puestos de trabajo están cubiertos por mujeres.
Compromiso social e implicación local
También se ha hecho llegar material escolar fuera de nuestras fronteras y se ha prestado la gran tirada de nuestros catálogos para la divulgación de distintas causas solidarias.
Compromiso Medioambiental
Folder también trabaja con proveedores de papel que fabrican bajo el sello de bosques sostenibles, apostando por la reforestación, la gestión eficiente de los recursos y el cumplimiento de todos los ISOS y certificados que reconocen y persiguen el mínimo daño medioambiental.