Condiciones de envío

Entrega gratuita para pedidos superiores a 40 € (excl. IVA). Para importes inferiores deberá abonar  6€ (excl. IVA) en concepto de participación de gastos de envío. Estas condiciones son válidas únicamente para los clientes que estén ubicados dentro del territorio de su Folder más cercano.

Se enviarán a portes debidos: los pedidos especiales; cualquier otro modo de transporte elegido por el cliente; cualquier expedición que tenga que ser entregada en una ubicación que no esté dentro del territorio de su Folder más cercano, sea cual sea la naturaleza del pedido. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 25 y siguientes de la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo correspondiente, contactando con su FOLDER más cercano, no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente. FOLDER no se hace cargo del montaje ni instalación de ninguno de los artículos que se suministren.

Entrega en 24 horas. Si realiza su pedido antes de las 16:00 h., lo recibirá al día siguiente (lunes a viernes, excepto festivos). Estas condiciones son válidas únicamente para los clientes que estén ubicados dentro del territorio de su Folder más cercano.

Algunos artículos pesados o voluminosos (mobiliario, pizarras, maquinaria, etc.), requieren una manipulación especial y su entrega puede demorarse respecto al  plazo de entrega habitual. Cualquier retraso que pudiera producirse no dará lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

Condiciones devolución de mercancía / material

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos FOLDER, se encargará de organizar la recogida. FOLDER se reserva, en todas las devoluciones, el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido para el cliente.

Todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del producto para cambio o devolución (siempre que la mercancía se encuentre en perfecto estado dentro de su embalaje de origen con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado) y dispondrá de 24 horas para realizar sus devoluciones por daños ocasionados en la mercancía durante el transporte.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.